Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase E 2014, primeras fotos espía sin camuflaje

0

Acaban de aparecer en la red lo que supuestamente son las primeras fotos espía tomadas de un prototipo de la versión restyling del Mercedes Clase E, un modelo que debería llegar al mercado en 2014. Como detalle, al parecer la foto fue tomada nada menos que en Madrid (España) y se muestra un modelo cuyo frontal es completamente nuevo a nivel de detalles. Lo curioso realmente es que Mercedes haya dejado ver un prototipo sin ninguna clase de camuflaje.

Si vamos un poco más allá, el modelo que ves en pantalla no sería directamente un Clase E como tal sino que estaríamos viendo la versión AMG del mismo. Según distintas informaciones la versión fotografiada correspondería con el Mercedes E63 AMG por lo que la unidad montaría elementos como llantas, paragolpes, suspensión… totalmente diferente a las unidades de serie. Esto se sabe, sobre todo, porque el fotógrafo autor de las imágenes comenta que fue capaz de ver las siglas “V8 biturbo” en las aletas delanteras.

Entrando en detalles encontramos un prototipo muy diferente a lo que podríamos esperar, un ejemplo de lo que digo lo tienes en la instalación de unos faros delanteros completamente nuevos abandonando ese diseño de dobles faros a cada lado de la calandra o una trasera muy diferente a la actual. Por otro lado, podemos ver ciertos cambios lógicos como una calandra delantera muy semejante a la de los nuevos Mercedes o una línea lateral mucho más simple y señorial.

Vía: carscoop

Relacionado