Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Honda Jazz, precios para España

2

 Honda Jazz

Honda acaba de poner a la venta en España la segunda generación del Jazz, del que se entregarán las primeras unidades en el mes de Noviembre. Al igual que en su anterior generación, sólo está disponible con motores gasolina, concretamente, dos motores: un 1.2 i-VTEC de 90 CV y un 1.4 i-VTEC de 99 CV.

Sus precios arrancan en los 13.950 euros (Jazz 1.2 i-VTEC Elegance) y finalizan en los 18.050 euros (Jazz 1.4 i-VTEC Luxury i-SHIFT). El motor 1.4 i-VTEC de 99 CV puede asociarse de forma opcional a una caja de cambios i-SHIFT de seis marchas. De serie, ambos motores van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

De serie, equipa elementos como: mandos de audio en el volante, ABS, EBD, dos ISOFIX en los asientos posteriores, retrovisores exteriores calefactables, aire acondicionado, cierre centralizado, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, elevalunas eléctricos delanteros, entrada auxiliar de audio, Radio CD MP3, etc. Dependiendo del nivel de equipamiento, puede equipar elementos como: techo solar panorámico, sensores de aparcamiento delanteros y posteriores, climatizador, ordenador de a bordo, navegador GPS, etc.

A continuación, la lista de precios:

Honda  Jazz 1.2 i-VTEC Elegance 13.950 euros
Honda  Jazz 1.2 i-VTEC Elegance Plus 14.400 euros
Honda  Jazz 1.4 i-VTEC Elegance 14.950 euros
Honda  Jazz 1.4 i-VTEC Executive 15.750 euros
Honda  Jazz 1.4 i-VTEC Executive i-SHIFT 16.750 euros
Honda  Jazz 1.4 i-VTEC Luxury 17.050 euros
Honda  Jazz 1.4 i-VTEC Luxury i-SHIFT 18.050 euros

Vía: Km77

Si te interesa esta noticia...
  • werqwer

    Me gusta….me lo compraría si me tocara renovar coche, que no me toca, jejejje

  • IGC

    Más que feo es vulgar. Tremendamente convencional y prácticamente idéntico al modelo de la anterior generación. Es increíble que una marca que ha arriesgado tanto con el Civic (acertando de lleno, en mi opinión) haga un modelo así.
    Lo mejor, como viene siendo habitual en Honda, los motores y terminaciones interiores.