Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Hyundai Getz Copa

4
Hyundai Getz Copa

Para celebrar el éxito que tiene Hyundai en las competiciones celebradas en España, ha lanzado esta edición limitada del Hyundai Getz denominada “Copa” para celebrar de una forma u otra todos esos logros conseguidos con esfuerzo y sudor. La edición, como comentaba, es limitada, más concretamente a 150 unidades.

Su principal atractivo es lo cargado de equipamiento que va, destacando elementos como: faros antiniebla, llantas de aleación, dirección asistida, cierre centralizado con mando, Alpine CD MP3, airbags frontales y laterales, alerón trasero, elevalunas eléctricos, espejos regulables eléctricamente, volante en cuero, dirección asistida, aire acondicionado, paragolpes en color carrocería, etc.

Esta edición va exclusivamente asociada al motor 1.5 CRDi de 110 CV, con el que es capaz de hacer el 0-100 Km/h en 11,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 181 Km/h, todo ello con un consumo medio de 4,6L/100 y una emisiones CO2 de 122 g/km.

Su precio recomendado es de 15.960 euros.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...
  • interceptor

    que cosas, la nota de hyundai decia que cuesta 13.450, en la web de hyundai, pone que 13.450, de donde habran sacado los de autoblog que cuesta 15.000 euros… igual es que le han metido un impuesto de algo, no se, pero me resulta bastante raro.

  • interceptor

    ya se de donde lo sacaron, del configurador de hyundai ;) :P Pues los de hyundai se confundieron en los precios, a sabar lo que costará :D

  • Carlos

    A mí también me ha parecido bastante alto teniendo en cuenta que el precio del resto de equipamientos dista mucho de esta edición en concreto, pero al igual que tú he pensado que podía ser por tema de impuestos y no me he puesto a investigar.

    Se agradece mucho tu apunte ;-)

  • Daniel Piñas

    Gracias por el apunte interceptor, personalmente a un precio algo superior de 13.000 euros no lo veo del todo caro…