Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Jeep Liberty para 2012

0

El Jeep Liberty podría ser el siguiente producto del grupo Chrysler en actualizarse. Teniendo en cuenta la profunda remodelación que se ha hecho en la mayoría de los vehículos de Chrysler, Jeep y Dodge en los últimos meses, la noticia publicada que llega ahora tiene bastante sentido. De hecho el Liberty es el único que todavía no ha recibido ningún lavado de cara ni actualización y ya le toca, para el modelo 2012.

Los planes para mejorar el Liberty podrían no incluir a su equivalente Dodge Nitro debido a sus bajas ventas, algo de lo que probablemente es responsable su no muy alta competitividad con respecto a otras alternativas en el segmento de los SUV medianos.

De seguir la tendencia de otros recientes lanzamientos, podríamos ver mejoras en los propulsores y especialmente en la calidad interior, punto flaco característico de la Liberty y, en el pasado reciente, de sus hermanos de gama.

Otra información procedente de Chrysler es que planean incorporar la tecnología start-stop en el 90% de los nuevos modelos que salgan hasta 2017 en Estados Unidos.

Vía: egmcartech

Si te interesa esta noticia...