Nuevo Mercedes-Benz SLK 55 AMG, más fotos

0

No era ningún secreto que tras las primeras fotos oficiales que aparecieron ayer en Internet del lavado de cara del Mercedes SLK 55 AMG, Mercedes publicaría -y esta vez sí, de forma oficial- el set completo de fotos para que podamos mirar con envidia y recelo este deportivo que tan sólo se encuentra disponible al alcance de bolsillos razonablemente saneados.

Como ya sabéis, el motor del SLK 55 AMG se mantiene intacto, algo que sinceramente, me parece acertado por tratarse de un motor redondo en todos los aspectos y con una potencia ideal. 5.4 V8 AMG con una potencia de 360 CV y 510 Nm de par unido a una transmisión de 7 velocidades automática AMG Speedshift 7G-TRONIC (a la que por cierto Mercedes le ha realizado unos cambios electrónicos para que los cambios de marcha se hagan un 10% más rápidos). Las prestaciones se mantienen intactas también: 0-100 Km/h en 4,9 segundos, 0-200 Km/h en 17,5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 Km/h.

Exteriormente, los cambios son discretos: faros traseros oscurecidos, nuevo paragolpes delantero (me parece un acierto respecto al anterior), y algún ligero cambio más en la carrocería.

Vía: Km77

Si te interesa esta noticia...