Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Opel Movano

0

Opel anuncia el lanzamiento para primavera del nuevo Movano, un vehículo comercial ligero que recibe una puesta al día en forma de segunda generación para ponerlo al corriente en muchos apartados respecto a sus competidores. Es un modelo que comparte muchos elementos con el Renault Master.

La gama de motores la forma un propulsor 2.3 diésel i-CDTI con potencias de 100 (285 Nm de par), 115 (310 Nm de par) y 150 CV (350 Nm de par). Todos van acoplados a una caja de cambios de 6 velocidades y cumplen las normativas de emisiones Euro4 y Euro5. En función de la motorización, la autonomía puede ascender hasta los 1.300 km. El Opel Movano 2010 está disponible con variantes de tracción delantera y tracción trasera.

Así mismo, se nos ofrecen múltiples configuraciones de chasis: cuatro longitudes de vehículo diferentes y tres alturas de techo, chasis cabina con cabina doble o estándar y versiones Combi. No obstante, para aquellos que busquen soluciones más versátiles, Opel se encuentra en la actualidad trabajando con múltiples carroceros para la realización de conversiones específicas.

Su Peso Máximo Autorizado es de 4,5 toneladas, pudiendo alcanzar en las cargas 2,5 toneladas. La zona de carga tiene una longitud de 4,4 metros con una capacidad de almacenaje de hasta 17 metros cúbicos. Al contar con cuertas correderas laterales, permite un acceso rápido y fácil a la zona de carga.

 

Vía: Opel

Si te interesa esta noticia...