Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Porsche Boxster, más de cerca

0

No podemos negar que la nueva generación del Porsche Boxster va a dar que hablar, y mucho. Dejando atrás los rumores en torno a si crecerá como roadster en sí para dejar espacio a un baby Porsche, nos centramos en el roadster alemán en sí y lo que vemos es muy, muy interesante.

El nuevo Porsche Boxster va a crecer en todos los sentidos, y tanto en interior como en estética en términos globales tomará inspiración de su hermano mayor, el nuevo 911 991. Un kit aerodinámico nuevo en su totalidad, ópticas algo más elevadas, tecnología LED, espejos retrovisores en las puertas, algo más grande en todos los sentidos… son sólo algunas de las importantes mejoras que están por venir, y que ya se aprecian en este último prototipo.

No obstante, lo que hasta hoy no habíamos visto ya se presenta ante nosotros, y de qué manera. El interior del roadster de Stuttgart queda al desnudo en una combinación de rojo y aluminio, para impresionarnos en su máximo exponente. Muy diferente a la cabina del actual Boxster, con similitudes en comparación con la cabina del nuevo 911, y en general orientado mucho más al lujo y cultura premium. Un gran túnel central, numerosos elementos detrás del volante, una pantalla central de mayor tamaño…

Está previsto que el nuevo Boxster debute en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, así que… ¡estaremos atentos!

Relacionado