Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo prototipo de Mercedes, ¿qué hay detrás?

0

Durante el día de hoy está apareciendo en la red unas fotografías que nos muestran un proyecto tan interesante como misterioso, por parte de Mercedes-Benz. Un prototipo aparentemente de cuatro puertas con un diseño extravagante y digno de un prototipo de pre-producción. Como tal, ¿qué esperamos de lo que tenemos ahora mismo, entre nosotros?

Las informaciones que acompañan las fotografías son escasas. Algunas voces se han escuchado ya que hablan de la próxima generación del Mercedes Clase E. ¿Demasiado atrevido? Podría ser un prototipo que nos anticipase la futura línea de diseño con la que contarán las berlinas de la marca alemana. Como verás, muchas posibilidades y muchas preguntas sin prácticamente respuestas… por ahora. 

Mercedes Clase W213, ¿en pantalla?

Prestemos atención por un segundo… como verás si eres observador, en una de las esquinas del boceto aparece el código interno W213, que correspondría al salto natural derivado del W212, que es el usado actualmente para denominar la presente generación del Clase E. ¿Cuadran más las cosas? La diferencia y el cambio de aspecto en comparación con el actual cuatro puertas alemán es muy grande. Tanto, que incluso podría pasar como un coche independiente del Clase E.

Pero no nos andemos por las ramas… quizás es “sólo” un prototipo de pre-producción. Esperamos que a lo largo de este año 2013, sobre todo en Fráncfort, podamos conocer de una vez por todas qué se traen entre manos con este prototipo.

Vía: MB Passion

Si te interesa esta noticia...