Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Range Rover, prepárate para lo que está por venir

0

¿Qué te parece esta ilustración? Seamos sinceros, ¿eres capaz de contar todos y cada uno de los años que el actual Range Rover lleva en el mercado, prácticamente sin cambios estéticos o aerodinámicos?

Land Rover sabe muy bien lo que hace, pero está claro que después de tanto tiempo, hay que renovarse o morir. Esta misma situación le está llegando a su SUV todoterreno por excelencia, y como tal, van a demostrarnos que el concepto de Range Rover va a cambiar. Para siempre.

Desde la cuna del fabricante británico llegan rumores muy interesantes y que sitúan al reemplazo del actual icono de Land Rover en todo un cambio radical. Tanto por fuera, como por dentro. Quédate con que exteriormente estará inspirado en el Evoque, pero siendo mucho más portentoso, contundente y robusto.

Gracias a un chasis de aluminio, el nuevo Range Rover será enormemente más ligero, pudiendo llegar a pesar hasta 300 kilos menos que el actual. Ofrecerá un buen número de propulsores gasolina y diésel, y por supuesto una o dos opciones como modelo híbrido. Un look más dinámico y menos tosco, y en general todo un gran paso adelante. ¿Te lo vas a perder? Sólo te decimos una fecha: año 2012.

Si te interesa esta noticia...