Nuevo SEAT Toledo, fotos espía

21
SEAT Toledo

Estas son -en teoría- las fotos espía de la nueva berlina de SEAT, de la cual aún se desconoce si seguirá manteniendo el nombre del actual -para volver a los viejos y buenos tiempos- o adoptará un nuevo nombre.

No está claro que el supuesto Toledo de las fotos vaya a tener ese diseño definitivamente, ya que todo apunta a que se trata de una mula de pruebas en un estado bastante verde, lo único que podemos confirmar es que tiene el mismo frontal que el nuevo Ibiza que os mostramos en las fotos espía, así que por lo que parece SEAT piensa adoptar ese morro en sus futuros modelos.

Según comentan nuestors compañeros de World Car Fans, el nuevo SEAT Toledo empleará la plataforma del viejo Audi A4, una decisión sin duda muy acertada, ya que la plataforma del viejo Audi A4 es una plataforma segura y de sobra probada sobre la que poder trabajar sin problemas.

Todo apunta a que debería salir a la venta en el 2009, seguro que en SEAT se encuentran trabajando contrarreloj para sacar lo antes posible su berlina y volver a los viejos tiempos.

SEAT Toledo
SEAT Toledo

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...