Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo… teaser del 2012 Honda CR-V

1

Normalmente cuando se trata de lanzar un teaser, los fabricantes realizan imágenes de sus nuevos modelos, mostrando alguna parte, acercando mucho la cámara para no desvelar mucha superficie, mostrando parte del coche en un ámbito especial o incluso mostrando el coche pasando a grán velocidad (como vimos en BMW hace unos meses).

Pero resulta algo curioso el teaser que Honda ha sacado ahora. Parece que intentan crear algo de suspense acerca del nuevo 2012 CR-V crossover con esta imagen del sitio oficial de Estados Unidos. Lo único que se puede apreciar es un túnel y poco más que realmente no da mucha información ni pistas. Lo que único que podemos intuir es que Honda desvelará el modelo poco a poco durante los próximos meses.

Se estima que la próxima generación del CR-V llevará un motor mejorado de cuatro cilindros con algo más de potencia y mejor consumo que el actual motor de 2.4 litros. En Europa este modelo llegará también en versión diesel. Ciertos rumores apuntan a la posibilidad de instalar una tercera fila de asientos en el nuevo Honda, pero son solamente eso: rumores.

Vía: carscoop

Relacionado
  • agustin arteta

    quisiera saber mas sobre el honda crv 2012 para argentina y precio, colores