Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Toyota Corolla, comienza el destape

0

Queda casi una semana para que se desvele el aspecto íntegro del nuevo Toyota Corolla -lo hará el 6 de Junio-, sin embargo, para ir calentando el ambiente, la marca nipona ha comenzado el bombardeo con varios teasers del modelo donde podemos ver ya algunos de los detalles más característicos del diseño con el que contará.

Según Toyota, el nuevo Corolla beberá su diseño directamente del Furia Concept, y los teaser que se han publicado no son muy explícitos. Uno de ellos, es sobre la parte inferior de su paragolpes, que nos anticipa que contará con una calandra de grandes dimensiones, rodeada de un embellecedor cromado, y que a juzgar por las formas del paragolpes que se dejan ver, unido al color en el que está mostrado, me recuerda al paragolpes del Subaru BRZ.

Otros detalles mostrados en el teaser son las llantas con las que contará (o al menos, uno de los modelos de su catálogo), que tal y como se puede apreciar, serán bitono, el diseño de los faros delanteros con tecnología LED, o parte del diseño de los pilotos traseros.

En términos generales, y tal y como viene ocurriendo con los últimos modelos de Toyota, deberemos esperar un diseño de líneas más agresivas que la mayoría de modelos lanzados durante el último lustro, en los que tampoco deberíamos esperar extravagancias. De momento, toca esperar a su presentación para salir de dudas.

5800557291224050933

21090099721051280072

4179589151078309434

Si te interesa esta noticia...