Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevos detalles sobre el Ferrari F149

0

Ferrari F149

Recientemente han vuelto a llegar a la red más y más rumores sobre el supuesto Ferrari F149, el próximo baby Ferrari que tanto y tanto ha sido negado pero que aún así, siempre queda ese algo que nos hace mantener las esperanzas y que hace dejar en un segundo plano esas negaciones por parte de altos cargos de la casa de Maranello.

Esta vez, los rumores apuntan a que el propulsor será un V8 de 4.7 litros (derivado del que monta el Maserati GranTurismo o el Alfa 8C Competizione) de entre 480 y 500 caballos, es decir, una potencia muy similar a la del F430 actual. A pesar de que tendrá una potencia similar, será más estilo F599 Fiorano por lo que podremos esperar un auténtico GT con alma de Ferrari pero adaptado al uso diario, más que cualquier otro de Maranello.

Puesto que saldrá en los próximos años y casi coincidirá con el sucesor del propio F430, la potencia parece más que clara. La última información sobre el sucesor de éste fue que montaría un V10 o bien un V8 turbopropulsado, pero sea como sea la potencia sobrepasará los 500 caballos, y habrá suficiente margen como para dejar a un baby como puede ser el F149.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...