Oficial: el Toyota Supra ya tiene fecha de presentación

0

Aunque de una forma u otra ya sabíamos que la presentación del nuevo Toyota Supra está a solo un corto espacio de tiempo de producirse, no hay nada mejor que una confirmación oficial por parte de la propia marca nipona para, por fin, respirar tranquilos. Y es que sin más preámbulos, ya es oficial: el nuevo Toyota Supra debutará durante el próximo Salón del Automóvil de Detroit, durante el mes de enero. Faltan solo dos meses -y alguna semana más- para ver este proyecto llegar a la cúspide. ¡Se acabó la espera de más de diez años!

La presentación vendrá a raíz de un desarrollo en conjunto con BMW que ha durado más de dos años. Podría parecer que el nuevo Supra como tal ha estado durante poco tiempo en las ideas de Toyota, nada más lejos de la realidad: Toyota ha estado barajando este proyecto desde antes de la presente década. Lo han tenido sobre la mesa y han buscado durante mucho tiempo la forma idónea para llevarlo a cabo, y el desarrollo conjunto con BMW parece haber sido el mejor camino posible.

Mirando hacia adelante, el nuevo Toyota Supra será mucho más que una variante de techo rígido del BMW Z4 -modelo con el cual ha sido desarrollado en común-. Ahora que BMW ya ha presentado el Z4 de forma oficial y ha destapado todos los tejemanejes, hay pista libre para el Toyota Supra. Es más, sabiendo que será en las primeras semanas de 2019 cuando lo veremos debutar, no sería de extrañar que antes de navidades, Toyota lo presente de forma anticipada a través de las redes sociales. Dentro de muy poco no serán meses sino semanas, y cuando nos queramos dar cuenta el nuevo Supra estará entre nosotros, con motores de origen alemán, pero con un tren de propulsión japonés en su versión más potente -y de esto, ya te hablaremos dentro de muy poco con detalles muy, muy jugosos…-

Oficial: el Toyota Supra ya tiene fecha de presentación

Si te interesa esta noticia...