Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Ferrari F150, debut en febrero

0

Junto con la confirmación de que Ferrari desarrollará al menos una variante del GT California, Luca Cordero di Montezemolo, CEO de Ferrari, ha confirmado que el debut del próximo súper exótico de la marca italiana, el Ferrari F150 -nombre no oficial-, debutará durante el próximo mes de febrero. Tal y como estaba previsto.

Semanas atrás hablábamos de un debut privado del súper exótico en un evento privado de Ferrari, posiblemente a finales de este mes de enero. Algo de lo que seguimos sin tener confirmación, pero que parece un paso previo al debut oficial que se llevará a cabo para presentar al que aún no tiene nombre, pero que sí sabemos que será sucesor del Enzo Ferrari.

Hablar de febrero como mes de presentación tiene pura lógica, ya que al fin y al cabo es la antesala del Salón del Automóvil de Ginebra. Por ende, no descartamos un debut en Maranello y una presentación a través de Internet con una primera vista en público en Suiza, quince días más tarde. Dado que a principios del próximo mes será cuando se desvele el nuevo monoplaza de la Scuderia, habrá al menos una quincena de diferencia entre uno y otro.

Como ya hemos contado en numerosas ocasiones, el Ferrari F150 supone la cúspide de la firma italiana, un súper deportivo que contará con un máximo de 300 unidades construidas, y con configuración de híbrido para desarrollar una potencia neta que superará los 900 caballos.

Relacionado