Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Mercedes C Night Package

0

Mercedes acaba de anunciar en un comunicado especial el lanzamiento de lo que ellos mismos han bautizado como Mercedes C Night Package. Como avance, se anuncia que este paquete viene a completar al AMG Line con elementos diseñados especialmente para dar un toque mucho más deportivo a la interesante berlina alemana así como aires mucho más agresivos e interesantes, algo que seguro gustará a toda esta corriente de jóvenes clientes que poco a poco se interesan en los productos de la compañía alemana.

Entre los detalles más llamativos de este nuevo paquete de mejoras nos encontramos con ventanas polarizadas, salidas de escape pintadas en color negro, un difusor posterior mucho más atrevido y de marcado carácter deportivo, retrovisores en negro, se eliminan inserciones cromadas, splitter frontal en color negro o una nueva calandra delantera mucho más oscura. Destacar la posibilidad de dotar a tu Mercedes C de dos nuevos modelos de llantas en 18 y 19 pulgadas.

Daimler anuncia el lanzamiento del Mercedes C Night Package

Lamentablemente y por el momento, debido a que esto tan sólo es un anuncio, no podemos hablar sobre precios o disponibilidad para el mercado español o europeo en general, aun así, desde Mercedes anuncian que los primeros Mercedes C Night Package comenzarán a llegar al mercado a principios de Septiembre.

Oficial: Mercedes C Night Package 2

Oficial: Mercedes C Night Package 3

Oficial: Mercedes C Night Package 4

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...