Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Adam, fotos espía al desnudo

0

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sorprendente, es lo único que puedo comentar sobre las fotos que ves en pantalla donde un fotógrafo en España ha conseguido capturar una serie de tomas durante la sesión fotográfica oficial que posteriormente se ofrecerá a los medios, suponemos, durante la presentación oficial.

Tal y como se puede ver en las fotos Opel puso a disposición de los fotógrafos nada menos que cuatro unidades, cada una de un color y equipadas con las distintas opciones de personalización que Opel pondrá a disposición de todos los interesados en este pequeño modelo. Recordarte que el Opel Adam llegará a los mercados a principios del año que viene.

Finalmente tan sólo decirte que, según Opel el nuevo Adam destacará por sus medidas, 3.70 metros de longitud lo que lo hace casi 154 mm de longitud más largo que el nuevo Fiat 500 y muy próximo a lo que hoy día ofrecen otros rivales como el MINI de tres puertas. Lamentablemente no puedo ofrecerte ningún dato más por lo que para detalles, motores y opciones de personalización tendremos que esperar a su presentación

adam-5

adam-4

adam-3

adam-2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...