Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Astra Cabrio, nuevas fotos espía

0

La nueva generación del Opel Astra -quizás ya no tan “nueva”- ha acabado marcando tendencia en la firma alemana, es algo que todos debemos aceptar. No es para menos si tenemos en cuenta que, después de todo, el hatchback de Opel ha superado todas las expectativas posibles, y continúa la misma tendencia.

Ya con la variante “coupé” lanzada, es hora de mirar hacia adelante y lo próximo que nos encontramos en el camino, es el Opel Astra Cabrio de nueva generación. Siguiendo una línea de diseño similar a la marcada por el GTC, en esta ocasión Opel no continuará con la tendencia del Astra Cabrio actual, y dará un giro de 180 grados. 

El próximo Astra Cabrio no contará con un techo duro retráctil, sino con un techo eléctrico de lona. Esto ayudará al Astra Cabrio a reducir tanto los costes de producción, como el peso final del dos puertas. Unido a una gama de motores realmente eficiente y el esquema de suspensión del GTC, el descapotable podría debutar en el próximo y ya no tan lejano Salón del Automóvil de París.

Fotografía: WCF

Si te interesa esta noticia...