Más fotos espía: 2013 Opel Astra Cabrio

0

Aprovechando las últimas semanas de invierno en Europa, Opel continúa rodando varios prototipos de su próximo descapotable, el Opel Astra Cabrio. Posicionado como un modelo independiente de cara al mercado, estará desarrollado sobre la carrocería base de un Astra sedán, dotándolo de una imagen bien diferente a la que muchos teníamos en mente antes de ver los prototipos iniciales.

Como ya te contamos con las primeras fotos espía publicadas, el Astra Cabrio no contará con la filosofía de un hatchback descapotable, sino que optará por la tendencia de un descapotable con un espacioso maletero y a pesar de ello, todo parece indicar que contará con techo eléctrico de lona, y no rígido.

En estas fotos espía no vemos prácticamente nada nuevo que no hayamos visto antes, ya que el camuflaje sigue siendo muy importante y notorio. Respecto al Astra estándar ofrecerá cambios aerodinámicos y estéticos no sólo en la parte trasera, sino también en la línea frontal. Rivalizando en un primer momento con otros descapotables como el Volkswagen Golf Cabrio, es posible que el debut del Astra Cabrio no se produzca hasta principios del próximo 2013.

Más fotos espía: 2013 Opel Astra Cabrio

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...