Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Astra Cabrio, primer teaser

0

captura-de-pantalla-completa-08062011-234036

Cuando apenas acabamos de digerir las primeras imágenes del Opel Astra GTC la marca alemana mueve ficha y nos muestra el primer teaser de lo que ellos denominan como Astra Cabrio. Como puedes ver, un teaser un tanto sombrío con el que Opel ha conseguido volver a mantenernos a la expectativa sin mostrar absolutamente nada.

Aun así, siendo un poquito optimistas podemos contemplar ciertos detalles como una línea muy parecida a la del actual modelo, por ejemplo gracias a ciertos rasgos como una cintura alta que va ascendiendo conforme nos acercamos a la parte trasera o el hecho de que este nuevo modelo, esto sí es oficial, dejará de lado el techo duro para volver a los orígenes con un bonito techo de lona.

Al parecer, lo retro está de moda y si a esto se añade el hecho de que según la marca alemana las capotas de lona han mejorado en los últimos años lo suficiente en cuanto a aislamiento, se eliminan esos horrorosos crujidos de las capotas en los actuales cabrios de techo duro que aparecen una vez van pasando los años, que no se condiciona el diseño exterior o que las capotas de lona ofrecen un mayor capacidad de carga… blanco y en botella

Via: autocar

Si te interesa esta noticia...