Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Astra OPC Line Sport Pack: OPC parece, pero no es…

0

Aún estamos a la espera de que sobre la actual generación del Opel Astra veamos la variante de altas prestaciones bajo el apellido OPC. De momento aún no tiene fecha de aterrizaje, pero no te preocupes que lo hará.

Eso sí, para aquellos que quieren un paquete estético más deportivo sin tener que recurrir a dicha variante, el fabricante alemán ha introducido el ‘OPC Line Sport Pack‘, una línea que encontramos disponible en otros modelos de la firma como el Corsa y cuyo precio en Alemania (no debería variar mucho para España) es de 1.150 euros. Y aunque esperamos que su estética en el OPC con todas las letras sea más radical y pintona, el toque diferenciador es palpable.

 

Opel Astra OPC Line Sport Pack: OPC parece, pero no es... 6

Ahora bien, ¿cuáles son las diferencias concretas? Para empezar, estrena un nuevo paragolpes delantero que prescinde de los faros antiniebla, también cuenta con unas taloneras laterales con las que no cuenta el modelo convencional, nuevo paragolpes traseros con los catadióptricos reubicados y nuevas formas más angulosas en los laterales que le dan mayor empaque a la zaga junto con un pequeño difusor integrado.

Estará disponible la carrocería en seis tonos metalizados (Sovereign Silver, Dark Caramel, Cosmic Grey, Deep Sky Blue, Mineral Black y Emerald Green) y dos lacados (Absolute Red y Summit White), este último como el que aparece en las imágenes. No sabemos por el momento fecha de su llegada a España, eso sí.

Opel Astra OPC Line Sport Pack

Si te interesa esta noticia...