Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Combo Cargo, más información

0

Opel ha publicado más información referente al Combo Cargo, la variante del Combo destinada a los profesionales que tienen la parte posterior sin acristalar y prescindiendo de guarnecidos y asientos. Está disponible en diferentes configuraciones, batallas y longitudes, en función de la necesidad del profesional.

Y es que el Combo Cargo está disponible con un único portón trasero o puertas asimétricas, permitiendo además añadir una o dos puertas laterales. Dependiendo de la versión, también puede optar a una trampilla trasera superior destinada a la carga de tuberías o objetos de grandes dimensiones. El volumen de carga del Combo Cargo se sitúa entre los 3,8 y los 4,6 metros cúbicos, mientras que su capacidad de carga está en torno a la tonelada.

Por el momento no contamos con mucha información respecto a la gama de propulsores, pero sí que sabemos seguro que estará formada por dos propulsores diésel, uno gasolina y otro GLP (gas natural comprimido). En función del propulsor, encontraremos una caja manual de cinco o de seis velocidades. También, dependiendo del propulsor podremos encontrar el sistema Start&Stop para reducir consumos y emisiones.

Vía: Opel

Si te interesa esta noticia...