Opel Corsa OPC Line 2015: Dotando de estética deportiva al nuevo benjamín

0

Aunque ya conocemos de forma oficial la nueva generación del Opel Corsa presentada recientemente en el Salón de París, aún no conocemos cómo será el aspecto de la variante OPC de altas prestaciones que sabemos que se encuentran probando en circuitos como Nürburgring para culminar su desarrollo.

Mientras tanto, han lanzado una opción a medio camino: el OPC Line. Sí, como deducirás, se trata de una línea deportiva que permitirá que contemos con un Corsa con motores más modestos con los que contaría una versión de altas prestaciones, pero sin renunciar a una estética más deportiva y pintona. Concretamente, estará disponible con motores como el 1.0 Turbo de 90 y 115 CV, así como el 1.3 CDTI diésel de 95 CV.

Para ello, introduce unos paragolpes delanteros y traseros específicos, así como nuevos faldones y pasos de rueda. Las llantas de color negro combinando con las carcasas de los retrovisores del mismo color son también otro de los elementos distintivos. Finalmente, la parrilla prescinde del cromado para adoptar en su lugar un color negro.

En su habitáculo también se introducen numerosos cambios, como una tapicería de diseño de cuadros –que inevitablemente nos recuerda a la del Golf GTI-, volante con la base achatada, inserciones de negro brillante y rojo en el salpicadero, pedales metálicos, y otros pequeños cambios.

Por el momento desconocemos las tarifas.

Opel Corsa OPC Line 2015

Si te interesa esta noticia...