Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel detalla su futura línea de modelos

0

Y… parece que sí, hay sorpresas. Opel está trabajando muy duro para cambiar por completo su imagen, y en los últimos años parece haberlo conseguido prácticamente por completo. Comenzando por el Insignia, y pasando por el nuevo Astra… y aún hay más. Mucho más.

El fabricante alemán tiene una línea para los próximos años que no nos puede dejar indiferente. Y es que si creíamos que el Insignia era la gran piedra angular de Opel, aún habrá muchísimo más.

Antes de nada, Opel tiene tres principales modelos por lanzar. Uno de ellos será un gran SUV destinado a competir con, entre otros, el Mercedes ML y el BMW X5. Este nuevo modelo compartirá plataforma con una gran berlina más grande que el Insignia, y con el que podrían ofrecer una alternativa al BMW Serie 7 y Audi A8, en un gran sector premium. Y aún hay más…

…ya que Opel también está pensando en un deportivo insignia, nunca mejor dicho. Todo un gran sucesor del GT, probablemente biplaza y con una potencia sobrada para situarse por delante del futuro Astra OPC.

Si te interesa esta noticia...