Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel GTC París, anticipando del Astra GTC

0

Con el Opel Astra 5 puertas ya en la calle, los fans de Opel ya tienen mono de la versión GTC del Astra. Opel ha presentado el GTC París, un prototipo que será una de las estrellas del Salón de París y que sirve como anticipo del nuevo Astra GTC.

Uno de los aspectos más comentados en torno al nuevo GTC, era la configuración de asientos. Y es que, de acuerdo a las primeras informaciones, podría tratarse de un 2+2, sin embargo Opel ha confirmado de forma oficial que finalmente tendrá 5 plazas, si bien tampoco se puede esperar una habitabilidad trasera sobresaliente debido a la caída de su techo. Su longitud será ligeramente superior a la de la versión de 5 puertas, con 4,46 metros.

Manteniendo un estilo muy similar a la de la carrocería 5 puertas, pero con los aditamientos típicos de los prototipos para llamar la atención, como las llantas de 21 pulgadas. Sin embargo, otros muchos elementos como el alerón posterior, escapes integrados en el paragolpes, así como las luces LED diurnas que dividen las tomas de aire de los paragolpes delanteros sí que es más probable que los veamos en la versión de producción. Lo cierto es que el conjunto resulta bastante atractivo estéticamente, igual que ocurre en el Astra H GTC.

El prototipo está dotado de un motor 2.0 Turbo de potencia desconocida con cuatro cilindros, así como sistema Start&Stop a fin de recortar consumos y emisiones.

opel-gtcpa03-650x410

opel-gtcpa00-650x308

Vía: Opel

Si te interesa esta noticia...