Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Insignia: medio millón de unidades producidas

0

Han pasado menos de cuatro años desde que la firma alemana llevase a la calle al que ellos mismos califican como el mejor Opel que jamás han creado, y no les falta razón. El Opel Insignia está siendo un éxito apabullante en toda Europa, y es que resume claramente todos los esfuerzos de la firma alemana, y todo lo que han estado dispuestos a hacer desde la casa alemana para construir una berlina premium.

Mirando al horizonte, el futuro del Insignia se muestra muy prometedor, dado que analizando su vida actual no hay más que éxitos en ella. Opel ha anunciado que ha llegado a la cifra de las 500.000 unidades producidas del Insignia, desde octubre del año 2008 hasta ahora. Lo más curioso de todo son las cifras que aportan al respecto… que no te van a dejar indiferente. 

Opel ha confirmado que hasta ahora, el 40% de las unidades totales corresponden al Insignia Sports Tourer, otro 40% corresponde a la versión 5 puertas, y el 20% restante al 4 puertas. Es decir, el 80% de las unidades producidas son o familiares, o la versión que ofrece la apertura completa del maletero, dejando la berlina de maletero convencional con el menor número de ventas. Curioso, ¿no?

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...