Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Insignia OPC, ahora con cambio automático

0

El Opel Insignia OPC es uno de los lanzamientos que más expectación ha levantado de Opel durante los últimos tiempos, por el conjunto de tecnologías que combina y por la elevada potencia que eroga su propulsor, todo ello a un precio contenido para lo que nos llevamos a cambio.

Está disponible tanto para la variante 4 puertas como para la variante Sport Tourer. El cambio automático es de 6 velocidades y trabaja conjuntamente con el sistema de suspensión FlexRide, ofreciendo más dinamismo en función de la conducción que se requiera en el momento. En concreto, puede variar el conjunto entre tres modos distintos: estándar, sport y OPC.

Las prestaciones con cambio automático se ven ligeramente mermadas, registrando el 0-100 Km/h en 6,3 segundos la versión de 4 puertas y alcanzando una velocidad máxima de 250 Km/h. El consumo medio homologado se sitúa en los 10,7l/100 km. En el caso del Sports Tourer, el consumo medio homologado se eleva a los 11,0 l/100 km.

Con esto, el Insignia OPC se convierte en un modelo un poco más atractivo de cara a aquellos que busquen un buen compromiso entre potencia y deportividad, sin renunciar a la comodidad de un cambio automático.

Vía: Omniauto.it

Relacionado