Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Insignia OPC, ¿más potencia en camino?

0

No tenemos ningún tipo de duda acerca del éxito y del camino tomado por Opel en cuanto a su gama de modelos. En un tiempo que se ha hecho corto, la firma alemana ha conseguido dar unas dotes increíbles a buena parte de su gama de modelos, resaltando de forma maravillosa tanto el nuevo Astra, como el actual Insignia.

Mirando al cuatro puertas alemán, desde el Reino Unido llegan nuevas informaciones que sitúan al actual Opel Insginia OPC con unas mejoras mucho más importantes de las que pensábamos, y a corto plazo. Portando actualmente un V6 turboalimentado de 2.8 litros con una potencia final de 325 caballos, la firma alemana puede estar dispuesta a dar un empujón más que notable al cuatro puertas alemán. 

En un principio, se barajan dos posibilidades… aumentar la potencia del Insignia OPC hasta los 350 caballos de potencia, o directamente situar en el mercado una versión más radical y deportiva, de producción limitada, y llevando la potencia hasta la mágica cifra de los 400 caballos. Un empujón muy fuerte, y que deja la puerta abierta a dos posibilidades diferentes, pero con un fin en común: llevar Opel a lo más alto.

Vía: WCF

Relacionado