Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Insignia OPC unlimited, por si quieres ir a 270 Km/h

0

Opel ha lanzado una edición del Insignia OPC denominada unlimited, que como su propio nombre indica, dicha versión no cuenta con el limitador de velocidad máxima con el que salía la versión comercializada desde su lanzamiento al mercado, y cuyo tope estaba fijado en 250 Km/h.

Por tanto, con la limitación electrónica eliminada, el Insignia OPC es capaz de alcanzar 270 Km/h, es decir, 20 Km/h adicionales. No es algo especialmente significativo, además que independientemente de la poca diferencia existente, en cualquier caso son velocidades para las cuáles puedes ir preso en caso de alcanzarlas en vía pública en España. Sin embargo, en países como Alemania con las Autobahn, este deslimitador puede ser de gran utilidad para muchos, permitiendo llegar antes a los sitios.

Opel también ha aprovechado para realizar una revisión de los relojes del cuadro como velocímetro y cuentarevoluciones, cambios de menor importancia en cualquier caso.

El precio de partida de esta edición es de 48.605 euros en Alemania, y aquellos afortunados clientes que lo adquieran podrán acceder gratis a un curso de conducción de Opel en la ciudad de Dudenhofen (Frankfurt) con pilotos de competición experimentados para impartir las clases.

Vía: Opel

Si te interesa esta noticia...