Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Karl: Las claves del pequeñín que arrancará en menos de 9.000 euros

0

El Opel Karl llegará a partir del próximo mes a los concesionarios y será el modelo más accesible de la gama de Opel que reemplaza al Agila. Aunque eso sí, lo hace con unas configuraciones muy escuetas, ya que sólo estará disponible con una única motorización, un único acabado (Selective) y una carrocería de cinco puertas.

Las claves para nuestro mercado del Opel Karl

  • Su precio para península y baleares es de 10.910 euros, si bien, gracias al Plan PIVE 8 se quedaría por debajo de los 9.000 euros, un precio considerablemente más atractivo “a la vista”.
  • Es dos centímetros más corto que el Adam y 32 centímetros más que el Corsa.
  • Sólo estará disponible con un único propulsor gasolina, el 1.0 ECOTEC tricilíndrico de 75 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Homologa un consumo medio de 4,5l/100 km, por lo que realmente no se hace necesaria una opción diésel en la gama.
  • Puede contar con el sistema IntelliLink con compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay, gracias al cual se permite una excelente interacción de los smartphones Android e Apple iOS con el propio coche. Aunque no estará disponible hasta finales del presente año.
  • Su dotación del acabado Selective puede mejorarse con algunos elementos opcionales como un techo solar panorámico, sensor de aparcamiento posterior, paquete invierno con asientos delanteros y volante en cuero calefactado, lunas traseras oscurecidas, además del paquete Selective Plus que añade faros antiniebla, avisador de cambio involuntario de carril y llantas en 16 pulgadas.
  • Opel KARL

 

 

Si te interesa esta noticia...