Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Mokka, ya es oficial

0

Opel quiere introducirse en nuevos segmentos y por ello ha tomado la base del Buick Encore para realizar un modelo muy similar con el que poder rivalizar con modelos recientes tales como el Juke que están gozando de buena aceptación en algunos mercados.

Y es que si hace años vino el boom de los SUV, ahora se están poniendo de moda los mini SUV y cada vez más marcas optan por cubrir también su hueco en ese segmento. El Mokka estará presente en el Salón de Ginebra del presente año, donde se nos desvelarán todos los detalles, mientras tanto Opel ha hablado muy por encima sobre él y ha publicado unas pocas imágenes para que podamos ir abriendo apetito. Si bien su comercialización no arrancará hasta finales del presente año.

La gama inicial de propulsores estará formada por los 1.6 16v 115 CV, 1.4 Turbo con 140 CV en gasolina y el 1.7 CDTI de 130 CV en diésel, todos dotados con sistema de arranque y parada Start&Stop. Podrá equipar tracción 4×4 y 4×2 y en las dos motorizaciones más potentes cambio automático, siendo de serie el manual de 6 relaciones. Su longitud será de 4,28 metros.

A nivel de equipamiento, podrá optar por elementos como Opel Eye (sistema de reconocimiento de señales), portabicis FlexFix, faros bi-xenón direccionales, alerta de cambio de carril involuntario, entre otros.

 

Si te interesa esta noticia...