Opel Vivaro Life: Si no llevas un hotel a cuestas es porque no quieres

0

La burbuja que en el mercado de segunda mano hay en torno a las furgonetas adaptadas para poder hacer vida dentro de ellas o con grandes posibilidades para hacerlo -especialmente, las de Volkswagen- no escapa a la atención de ningún fabricante con la patita metida en vehículos comerciales. Y es por eso que precisamente algunos fabricantes quieren subirse al carro ofreciendo productos de nuevo cuño que ofrezcan precios competitivos con la opción de poder pernoctar dentro de ellos.

Opel es uno de ellos: llevará al Salón de Fráncfort la Vivaro Life, que es la tercera variante de dicha furgoneta (se suma a las Tourer y Combi Plus, ambas destinadas al transporte de pasajeros) y que recibe el nombre Vivaro Life.

Opel Vivaro Life: Si no llevas un hotel a cuestas es porque no quieres

Esta variante está enfocada para poder realizar escapadas de fin de semana ya sea con la familia o con nuestra pareja sin preocuparnos por el lugar donde pernoctaremos. Para ello, cuenta con asientos giratorios individuales, una mesa plegable, calefactor auxiliar, tercera fila de asientos sobre carriles que se puede transformar en pocos segundos en una cómoda cama.

Todos estos elementos enfocados a hacer vida dentro de la furgoneta, se suman elementos como un enchufe de 220 voltios, climatizador automático, asistente de aparcamiento, iluminación LED, dos puertos USB, asientos ajustables con seis posiciones con apoyabrazos y soporte lumbar, además de sistema de navegación GPS IntelliLink con pantalla táctil a color en 7 pulgadas en opción. También pagando un extra, nuestra tapicería podrá ser en cuero. Su exterior cuenta con manillas de las puertas y portón trasero, así como las carcasas de los retrovisores de color negro, junto con las llantas de 17 pulgadas.

No es desde luego una de las opciones que más preparadas vengan para hacer vida dentro de ella en el mercado, pero sí que cuenta con lo más importante: una cama donde pernoctar y un comportamiento y equipamiento equivalente al de un turismo todo ello a un precio muy razonable. El resto de elementos que necesites para hacerte tu propio hotel con ruedas los dejamos ya a tu imaginación -y bolsillo-.

Opel Vivaro Life

Si te interesa esta noticia...