Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani arrasa en Hong Kong

0

pagani-hong-kong (24)

En la última década Pagani ha pasado de ser una pequeña compañía que se aventuró a fabricar un superdeportivo único, una empresa que ni mucho menos era famosa, a ser uno de los fabricantes más deseados del planeta. Aun así hay que reconocer que las cifras en cuanto a producción están muy por debajo de fabricantes como Ferrari o Lamborghini aunque gracias a su rendimiento y artesanía ponen a estos vehículos muy por encima.

Todas estas cualidades, sobre todo el hecho de que la producción sea tan limitada, hacen que la compra de un Pagani no sea tan fácil como el ir a un concesionario de una compañía cualquiera, firmar y que te entreguen una berlina casi al momento. Para comprar un Pagani literalmente debes de ser multimillonario y si hay un lugar lleno de ellos, sin lugar a dudas, es Hong Kong, capital China que se ha convertido en verdadero refugio para la compañía.

SONY DSC

Pagani se ha convertido en objeto de deseo para multimillonarios de todo el mundo

Mediante el objetivo de la cámara de fotos de un especialista como Ron Alder hoy quiero mostrarte una bonita galería de imágenes donde entender mucho mejor la pasión que sienten en Hong Kong por una compañía como Pagani, pasión que lleva a multimillonarios a gastar cifras impresionantes de dinero, hay que recordar que los impuestos por importar uno de estos vehículos es del 100%, es decir, si un Pagani tiene un precio de 1.1 millones en China deberás pagar 2.2 millones.

Volviendo al tema, te dejo con una galería donde podrás ver unidades no solo del nuevo Pagani Huayra, unidade de color plateado con llantas doradas, sino de ediciones muy limitadas y exclusivas como son un Pagani Zonda Cinque de color naranja, un Pagani Zonda Cinque de color verde lima, un Pagani Zonda F pintado en un color naranja muy especial o el siempre impresionante Pagani Zonda R.

pagani-hong-kong (26)

Pagani en Hong Kong


.

Vía: gtspirit

Relacionado