Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Destruyen un Pagani Zonda F en Dubai

0

Hoy nos llega reciente información, e incluso un vídeo, donde se puede ver cómo un Pagani Zonda F circulaba alegremente por las céntricas calles de Dubai y cómo, horas más tarde, el mismo vehículo ha sufrido un accidente bastante grave y llamativo donde literalmente ha perdido parte del frontal y en la trasera. Los daños son bastante graves lo que hace pensar que será prácticamente imposible reparar el coche aunque, con suficiente dinero de por medio, seguro que en Pagani pueden hacer que vuelva a la vida, mejoras incluidas.

Lamentablemente no hay demasiados datos sobre qué pudo ocurrir para que el superdeportivo apareciese horas después totalmente destrozado ni un informe donde se hable de si el conductor y pasajero, en caso de que hubiera, han resultado heridos o pudieron salir por su propio pie del coche. No hay muchos datos claros aunque, viendo las imágenes, seguramente un posible exceso de velocidad tenga mucho que ver.

Pagani Zonda F, una exclusiva bestia de 650 caballos que acaba de ser destruida en Dubai

A modo de recordatorio, comentarte que, aunque el Pagani Zonda F es un modelo de unos 10 años, la versión descapotable del mismo no comenzó a fabricarse hasta 2011, justo cuando este vehículo comenzó a montar un motor V12 de 7.3 litros creado por AMG que era capaz de rendir la nada despreciable cifra de 650 caballos.

Relacionado