Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Huayra establece un nuevo record en la pista de Top Gear

0

Si eres un amante del automovilismo seguro que eres seguidor de Top Gear y el humor ácido, por llamarlo de alguna manera, de Geremy Clarkson. Si esto es cierto seguro que conocerás la famosa tabla de tiempos donde van colgando uno a uno el tiempo de todos los vehículos que dan una vuelta a su famosa pista de pruebas.

En la última temporada la tabla mostraba tres bestias en la parte superior de la misma, en tercer lugar teníamos al siempre atractivo Lamborghini Aventador que dio una vuelta en 1:16.5, segundo lugar para el McLaren MP4-12C que consiguió detener el crono en 1:16.2 mientras que la pole se la llevaba el Ariel Atom V8 con un crono de 1:15.1

Como bien sabes, en este ranking solo se tienen en cuenta los vehículos homologados para circular por vía pública de ahí que el record que consiguió Michael Schumacher con su Ferrari FXX de color negro no se tenga encuenta ya que consiguió un tiempo de 1:10.7 record que consiguieron batir con el Pagani Zonda R con sus impresionantes 1:08.5.

Debido a esto quizás sea mucho más impresionante el simple hecho de que el Pagani Huayra haya conseguido un crono de tan sólo 1:13.08, record que puedes ver en el primer episodio de la temporada 19. Sin lugar a dudas empieza muy bien esta nueva temporada.

Relacionado