Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Zonda 760RSJX, exclusivo para un cliente de Hong Kong

0

Hace ya varios meses el mismísimo Horacio Pagani dejó bien claro que el Huayra ciertamente era el relevo generacional para el Zonda aunque, este último dejaría de fabricarse en el mismo instante que no hubiese clientes que quisieran uno Pagani Zonda único y exclusivo para su colección de vehículos. Como puedes ver, todavía debe de haber muchos multimillonarios interesados en un Zonda ya que el último integrante de la familia 760 acaba de ser presentado en Hong Kong, nada menos que una bestia bautizad como Pagani Zonda 760RSJX.

En cuanto al Pagani Zonda 760RSJX destacar que estamos ante uno más de la familia 760, es decir, un superdeportivo único totalmente personalizado a gusto del cliente dotado de un motor V12 atmosférico de 7.3 litros capa de desarrollar una potencia máxima de 760 caballos. Este motor únicamente lo monta esta familia de superdeportivos compuesta por unidades únicas en el mundo, concretamente hablamos de los 760RS, 760LH, 764 Passione, 760 Fantasma o el 760LM.


Pagani Zonda 760RSJX, exclusivo para un cliente de Hong Kong 2

Pagani Zonda 760RSJX, un nuevo Zonda exclusivo ha llegado al mercado

Sin lugar a dudas uno de los detalle más llamativos del Pagani Zonda 760RSJX es precisamente el trabajo realizado por los artesanos de Pagani a nivel estético, sobre todo a la hora de conseguir un tono tan difícil como el verde agua que ves en las fotos y trasladarlo desde la carrocería a las pinzas de frenos, faros delanteros, aletas del difusor posterior e incluso al interior donde asientos, suelo, túnel de transmisión, volante, salpicadero, pilares y techo han sido tapizados o forrados en piel de este color.

Además de esto no podemos dejar de destacar la incorporación, como en el resto de la familia 760, de un kit aerodinámico revisado donde se entremezclan detalles de los últimos Pagani Zonda en llegar al mercado con elementos más propios de esa bestia de circuito creada por Horacio Pagani como laboratorio de pruebas para desarrollar el Huayra y que en su momento bautizó como Pagani Zonda R.

Pagani Zonda 760RSJX, exclusivo para un cliente de Hong Kong 1

Pagani Zonda 760RSJX


Vía: gtspirit

Relacionado