Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Zonda S a la venta

0

2003-pagani-zonda-s-3

Esta semana, al parecer, todos los propietarios de superdeportivos exclusivos e incluso únicos dentro de su gama, parece que se han puesto de acuerdo para ponerlos a la venta. En esta ocasión debemos de hablar del modelo que ves en pantalla, un Pagani Zonda S 7.3 que a día de hoy está a la venta en Alemania por el módico precio de 489.000 euros.

Aunque el precio pudiera parecer bastante alto hay que tener en cuenta que este vehículo en concreto está muy lejos de ser un Pagani Zonda S 7.3 “normal. En principio, el vehículo fue pintado de fábrica en un bonito color plateado, un modelo que fue fabricado para un cliente español.

2003-pagani-zonda-s-5

Pagani Zonda S, a la venta por 489.000 euros

Poco después, su propietario decidió venderlo a Sergio Guarnieri, importador de vehículo de alto lujo en España y dueño de los concesionarios Guarnieri, concesionarios que tienen en exclusiva la potestad de vender en nuestro país todos los vehículos de marcas Pagani y McLaren, entre otros.

Una vez Sergio Guarnieri se hizo con el vehículo rápidamente se puso a convertirlo en un Pagani Zonda S 7.3, para ello cambió el paragolpes delantero y pintó toda la carrocería en blanco perla y rojo burdeos para zonas más bajas. Seguidamente especialistas de la compañía italiana tapizaron al completo el habitáculo del conjunto en los mismos tonos presentes en la carrocería.

Como detalle, este modelo también recibió el motor del Pagani Zonda S 7.3, es decir, un motor V12 de 7.3 litros creado por AMG capaz de homologar una potencia máxima de 550 caballos. Oficialmente este modelo, de serie, montaba un motor V12 de 7.0 litros menos potente al la versión en la que finalmente se transformó esta exclusiva joya.

pagani-4

Pagani Zonda S a la venta


.

Vía: mobile

Si te interesa esta noticia...