Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Pagani Zonda GJ

0

A la venta un Pagani Zonda GJ 1

Desde Alemania, concretamente desde el concesionario Amian Cars, nos llega información de un superdeportivo único a la venta, concretamente el único Pagani Zonda GJ construido por la compañía italiana. Como detalle, el Pagani Zonda GJ no es otra cosa que la reconstrucción de un Pagani Zonda S accidentado en Escocia en 2010. Como en más de una ocasión hemos comentado, la aseguradora del vehículo pagó al propietario para su reparación, acto seguido el superdeportivo fue enviado de nuevos a la fábrica Pagani donde fue totalmente reparado mientras que todos los paneles de la carrocería fueron sustituidos por unos fabricados en fibra de carbono vista.

Una vez realizados todos los trabajos de mantenimiento y reparación el vehículo salió de la fábrica ya como un Pagani Zonda GJ y entre las novedades podemos destacar que cuenta con piezas de varios modelos de la talla del Pagani Zonda F o del impresionante Pagani Zonda R. Mucho más exclusivo puede parecer su nueva carrocería en fibra de carbono vista decorada con una simple raya roja que recorre en toda su extensión los paneles inferiores.

A la venta el único Pagani Zonda GJ fabricado hasta la fecha

Si estás interesado en el vehículo que ves en pantalla, comentarte que estamos ante una unidad fabricada por primera vez en 2004 con nada menos que cerca de 39.000 km en su odómetro. Mecánicamente el motor V12 de esta criatura es capaz de homologar la nada despreciable cifra de 625 caballos que se transmiten a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

A la venta un Pagani Zonda GJ 2

Pagani Zonda GJ


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...