Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 2008 Crossway: El más equipado de todos

0

Peugeot ha lanzado una edición especial de uno de sus modelos más exitosos en la actualidad, el 2008. Se denomina 2008 Crossway y toma como base el acabado Allure, que es el más completo, al que se le han añadido nuevos detalles de diseño exteriores e interiores además de mejorar aún más su dotación.

Su dotación incluye techo panorámico, llantas de aluminio de 17 pulgadas “Eridan” de color negro brillante con neumáticos mixtos y sistema Grip Control (que recordemos, permite mejorar la motricidad en condiciones adversas), sensor de aparcamiento trasero, climatizador bizona, faros tniniebla con función cornering, retrovisores cromados exteriores abatibles eléctricamente, sistema de navegación, tapicería de alcántara, volante de cuero además de lunas traseras oscurecidas.

Pero a todo esto se suma el paquete estético ‘look Crossway’ que está formado por logotipos identificativos de la edición, alfombrillas específicas además de embellecedores en el umbral de las puertas.

Disponible con tres motores

La edición crossway está disponible con tres motores Euro6 de la marca: se trata de los 1.2 PureTech de 110 CV S&S, además de los 1.6 BLueHDI de 100 CV S&S y 1.6 BlueHDI de 120 CV S&S, con un precio que arrancará en torno a los 18.000 euros correspondientes al 1.2 PureTech.

Si te interesa esta noticia...