Peugeot quiere regresar a los Estados Unidos en el 2023

0

Cuando supimos de la fusión de PSA y FCA, una de las primeras posibilidades que se nos vino a la cabeza es la oportunidad que se le había puesto por delante a Peugeot para volver a los Estados Unidos al poder disponer de la amplia red de distribución y conexiones que posee allí FCA. Y efectivamente, esto es algo que oficializaron y ahora van concretando cuáles son los planes que tienen trazados para llevarlo a cabo.

Según el CEO de PSA Norte América, Larry Dominique, ha confirmado que Peugeot hará su regreso a los Estados Unidos en el año 2023. Según ha desvelado, la compañía priorizará la venta online debido a que se han popularizado durante la pandemia. Para su red de concesionarios, apostarán por un modelo de franquicias en lugar de venta directa, contando estos concesionarios con un diseño simple y de tamaño más bien contenido.

Lo que tratan con esto último es hacer un proceso más simple y eficiente, en lugar de obligar a sus franquiciados a gastar ingentes cantidades de dinero en sus concesionarios.

En este desembarco inicial, tendrían la vista puesta sobre 15 estados: Virginia, Washington, Texas, Carolina del Norte, Nueva York, Nueva Jersey, Massachusets, Nuevo Hampshire, Maryland, Illinois, Georgia, Florida, California y Arizona.

You might also like