Motor, competición y nuevos lanzamientos

Piecha Design se atreve con el Mercedes SL

0

Piecha Design se atreve con el Mercedes SL 1

Personalmente soy de los que piensa que hay modelos que no deberían modificarse bajo ningún concepto mientras otros son precisamente todos lo contrario. Uno de los vehículos que, al menos para mi gusto, no debería modificarse salvo por quizá la instalación de unas nuevas llantas y poco más, es el Mercedes Clase SL, más aún si de serie es un modelo de AMG o instalamos el kit aerodinámico desarrollado por la división de vehículos de altas prestaciones de la compañía alemana.

Como es lógico y puedes ver en la imagen de esta misma entrada, son muchos los que no piensan igual que yo y finalmente deciden gastar, en esta ocasión, la friolera de 8.815 euros por un kit aerodinámico desarrollado por un preparador del prestigio y buen hacer de Piecha Desing. Si estás interesado en el modelo que ves en pantalla comentarte que el preparador lo ha bautizado como Mercedes SL Avalange GT-R.

Piecha Design nos presenta el nuevo Mercedes SL Avalange GT-R

Entrando un poco más en detalle, lo que nos propone Piecha es directamente modificar tu Mercedes SL de última generación con un kit aerodinámico compuesto de un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales, alerón posterior, paragolpes posterior, difusor trasero deportivo… Para que tu descapotable alemán aún parezca más interesante los chicos de Piecha han decidido instalar unas nuevas e impresionantes llantas de aleación de 20 pulgadas así como una suspensión que reduce la altura del conjunto en 25 mm.

Mercedes SL por Piecha


Relacionado