Motor, competición y nuevos lanzamientos

PM Lifestyle Hyundai Veloster

0

El Salón de Los Ángeles está cada vez más cerca, y como tal, volvemos a confirmar el interés emergente por parte del SEMA Show en los orientales, sobretodo en los coreanos. Y es que no podemos negar que por momentos, captan más atención que los propios estadounidenses.

Dicho esto, el Hyundai Veloster va a ser uno de los máximos protagonistas del SEMA Show que se celebrará durante el próximo mes de noviembre. Con esto en mano, es hora de apuntar alto y claro. Este, es el segundo prototipo del Veloster que veremos en el SEMA, y por supuesto, no el último.

En colaboración con el preparador virtual PM Lifestyle, Hyundai ha publicado este primer boceto oficial del PM Lifestyle Veloster. Un proyecto de tuning muy ambicioso, que va mucho más allá de un enorme kit aerodinámico y de una cercanía de la carrocería al suelo increiblemente escasa.

Junto a un buen número de mejoras mecánicas -como por ejemplo, coilovers de suspensión-, Hyundai aplicará fibra de carbono en diversas partes de la carrocería para darle mayor ligereza, aunque este Veloster no estará orientado demasiado a la deportividad. Su objetivo va a ser lucirse, y está claro que lo va a conseguir.

Vía: World Car Fans

Vía: World Car Fans

Relacionado