Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Convertible, nuevas fotos espía

1

Ahora que la nueva generación del Porsche 911 ya ha llegado con una contundencia brutal, es hora de pensar y mirar hacia adelante, en busca de esas nuevas variantes y próximas evoluciones que ya tanto esperamos.

Uno de ellos y que antes llegará, será el Porsche 911 Cabrio. La variante descapotable del deportivo alemán está a la vuelta de la esquina, y no importa que el 911 se haya presentado este mismo mes en su versión base. No hay tiempo que perder.

En estas fotos espía el 911 Cabrio aparece con diverso camuflaje a lo largo de la carrocería, aunque ya de poco sirva esconder, por ejemplo, las ópticas delanteras del alemán. Curiosamente, el techo de lona y los principales cambios de la trasera están totalmente al descubierto. En otras palabras… el nuevo 911 Cabrio aparece casi tal y como lo veremos debutar.

Echándole un rápido vistazo a la línea trasera, por el ensanche lateral y las salidas de escape apuntamos a que se trata de un Carrera S Convertible, con un propulsor bóxer de 6 cilindros, 3.8 litros y 400 caballos.

Si te interesa esta noticia...