Porsche 911 Turbo Stinger GTR Felix Ferro: La fibra de carbono por bandera

0

TopCar es un preparador que generalmente no suele decepcionar a la hora de meter mano a los Porsche 911 que realiza, y el de hoy, bajo el nombre de Porsche 911 Turbo Stinger GTR Felix Ferro (un poco barroco, sí), quizá sea mayor motivo de controversia, no tanto por el uso de la fibra de carbono y los contrastes que genera, sino por el contraste de colores.

Se trata de un Porsche 911.2 Turbo S donde encontramos una carrocería de color gris que busca su contraste con un color amarillo a la vez que con abundante fibra de carbono sin pintar -que es lo que quizá más llamativo resulte del conjunto-. En concreto, un color amarillo presente en pinzas de freno y en varios paneles de carrocería en forma de sutiles líneas, que son los que quizá a más gente pueda echar para por la forma en la que rompe la armonía de las líneas del modelo.

Porsche 911 Turbo Stinger GTR Felix Ferro: La fibra de carbono por bandera

Como puedes ver, también le han dotado de paragolpes y pasos de rueda a medida (cuyas llantas encargadas de rellenarlos son unas ADV.1 de 21 pulgadas), así como un difusor trasero, bajo el que encontramos escape personalizado de Capristro reposando.

Esta combinación bitono también la encontramos sobre el habitáculo, en el que una tapicería bitono (aunque no con la misma combinación cromática), unas alfombrillas con el borde de color amarillo, cuadro de relojes con fondo amarillo así como abundante fibra d ecarbono tanto en salpicadero como consola central, volante y paneles de puerta son los que logran desmarcarse del resto de Porsche 911 Turbo convencionales.

Porsche 911 Turbo Stinger GTR Felix Ferro: La fibra de carbono por bandera

¿Aún te resultan insuficientes todos estos cambios? No te preocupes, porque su motor también ha recibido una potenciación hasta los 750 CV. ¿A que ya te vas dejando seducir más por esta apuesta?

Porsche 911 Turbo Stinger GTR Felix Ferro

Si te interesa esta noticia...

Update CMP