Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 918 Spyder, al detalle

0

Porsche está desarrollando a pleno pulmón el que será su máximo superdeportivo hasta la fecha, y es que por mucho que ya nos sorprendiesen con el Carrera GT en su momento y con las variantes más explosivas del 911 hasta la fecha -incluyendo el GT2 RS-, nada es equiparable a esto.

Tal y como te hemos contado en anteriores ocasiones, el Porsche 918 Spyder de producción será el súmmum de los de Stuttgart. Nada podrá equipararse dentro de la casa alemana, y muy pocos podrán hacerle sombra fuera de ella. Explosivo, de tecnología puntera, y con una supremacía automovilística se mire desde donde se mire.

Como ya te contamos, el 918 Spyder de producción contará con un bloque motor de competición, un V8 de 4.6 litros unido a tres motores eléctricos, que en conjunto rendirán una potencia superior a los 770 caballos de potencia. Cifras perfectamente comparables a las del futuro sucesor del Enzo Ferrari, y por supuesto, del futuro superexótico en el que McLaren está también trabajando. Hoy, te traemos un video de los chicos de Motor Trend donde lo analizan a fondo, y que desde luego, no tiene desperdicio.

Relacionado