Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 918 Spyder, más información

1

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca los movimientos que los de Stuttgart están llevando a cabo respecto al próximo superdeportivo de la firma alemana, y no es para menos. El Porsche 918 Spyder de producción va a ser un auténtico bombazo, en todos los sentidos que te imagines.

Si bien hace poco conocíamos unos pocos detalles más del alemán, hoy aquella información no sólo se confirma, sino que trae bajo el brazo algo más para que todos vayamos abriendo boca… porque lo que está por venir, es inigualable.

Como ya te contamos, el cambio más importante respecto al prototipo original será el nuevo propulsor V8 de 4.6 litros, derivado del RS Spyder LMS2. Aumenta la cilindrada de forma considerable respecto al prototipo, y mejorará en todos los sentidos gracias a que estará desarrollado para ser ultraligero. Desarrollará un mínimo de 543 caballos, y si esto te parece poco…

…piensa en que junto con el propulsor de combustión interna, llegarán tres motores eléctricos individuales. Probablemente uno en el motor, y el resto situados junto con las ruedas traseras. La potencia total prevista es de, al menos, 710 caballos.

Relacionado