Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 918 Spyder, nueva información

0

Hoy tenemos algo más de información respecto al nuevo Porsche 918 Spyder, el próximo superdeportivo de los de Stuttgart y que se catalogará por ser extraordinario en todos los sentidos.

Como ya te contamos en numerosas ocasiones, el 918 Spyder que conocemos hoy por hoy es impresionante en todos los sentidos. Un híbrido de altas prestaciones, altamente deportivo y con unas cualidades dinámicas que dejan atrás a cualquier superdeportivo que se nos ocurra. No obstante, ya toca mirar a su versión de producción, y hoy lo tenemos un poco más cerca. 

Previsto para que debute durante el próximo año 2013 durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, el 918 Spyder de producción contará con un propulsor 4.6 litros V8, derivado del ocho cilindros que utiliza el RS Spyder LMP2 de competición. La potencia subirá hasta un total de 550 caballos, mientras que pasará a tener de tres a 2 motores eléctricos, dando un extra de 230 caballos. Esto dará un total de 780 caballos, y un peso en vacío de 1.675 kilos.

Relacionado