Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche deja ver su nuevo 911 GT3 sin camuflaje por Cataluña

0

Si eras de los que a día de hoy esperaba ansioso la presentación de la nueva generación de Porsche 911 GT3 he de comentarte que tu espera ha llegado a su final. Quizás no tengamos datos oficiales o preciosas fotografías de estudio publicadas por la propia marca, pero si un vídeo donde poder ver la nueva generación de este aguerrido luchador de circuito sin camuflaje alguno

Tal es el caso que hasta los autores del vídeo se han quedado con la boca abierta ya que salvo por unas pequeñas cubiertas de plástico situadas en la parte trasera el modelo se muestra totalmente al descubierto. ¿De verdad en Porsche creían que nadie se iba a dar cuenta? Si es así, quizás infravaloren a la enorme de legión de fans que a día de hoy esperan ansiosos novedades llegadas desde la compañía alemana, sobre todo si tienen que ver con un icono como es el 911.

Entre los detalles más significativos, tal y como se puede apreciar, si por algo destaca el modelo es precisamente por un frontal muy agresivo con entradas de aire mucho mayores o un labio que casi toca el suelo, una nueva entrada de aire justo por delante del capó, llantas multirradio monotuerca que dejan ver un portentoso equipo de frenos, ancho de vías incrementado…

Verdaderamente quizás lo que hace grande a este modelo es precisamente el conjunto en general, no un detalle tan sólo. Sin lugar a dudas Porsche ha vuelto a conseguir un vehículo mucho más bestia con una presencia que seguro no dejará a nadie indiferente.

Como detalle final antes de dejarte con el vídeo, tan sólo mencionarte que se espera su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra donde esperamos se desvelen detalles tales como un bloque de nueva generación cuya potencia debería situarse sobre los 450 caballos.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...