Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche ofrecerá un Panamera más pequeño

0

Con el Macan apareciendo ya en fotos espía iniciales, está claro que Porsche tiene grandes planes para los sectores donde actualmente predominan tanto el Cayenne, como el Panamera. Mirando tiempo atrás, recordamos que la firma alemana con sede en Ingolstadt planeó por un momento la desaparición de ambos modelos para 2017, algo que por ahora, acabó más o menos en saco roto.

Sin embargo, según avanza el tiempo parece que esto de una forma u otra podría ir tomando forma. Porsche lanzará en un plazo máximo de tres años una nueva berlina-coupé de dimensiones inferiores respecto al Panamera. Más pequeño en todos los sentidos, y llamado de forma interna Porsche Pajun

¿Qué quiere decir esto? Al igual que ocurre con el Macan, el Pajun -nombre final no confirmado- podría estar encaminado a llegar al mercado como una alternativa de menor coste, mayor dinamismo y mercado en comparación con el Panamera. Podrían estar asentando las bases para la desaparición del Cayenne y del Panamera en favor de modelos más eficaces en el mercado. Por ahora, quédate con que el Pajun se ofrecerá con tres carrocerías diferentes, y una amplia gama de motores.

Si te interesa esta noticia...