Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera Roadster, recreación

0

No es ningún secreto que Porsche quiere sacar el máximo partido posible al actual Porsche Panamera, y es que de una forma u otra, tener una versión base de la berlina-coupé es insuficiente para sacar todo el jugo posible al chasis del Panamera.

Como tal, recordando un poco los rumores latentes, sobre la mesa hay varias propuestas pero ninguna que haya sido escogida con certeza. Por una parte tenemos la opción del hipotético 928 GT, una versión coupé del Panamera. Sin embargo, por otra parte tenemos la posibilidad de un Porsche Panamera Roadster, que como su propio nombre indica, se posicionaría como un Panamera descapotable y con las plazas originales del alemán.

En esta recreación puedes ver una posibilidad de cómo podría ser el Panamera Roadster, manteniendo unas puertas delanteras rectas y manteniendo un buen acceso a las plazas traseras. Las motorizaciones se mantendrán apenas sin cambios, y el techo podría ser eléctrico y de lona. De llegar, llegará con la renovación estética del Panamera actual.

Vía: AP

Relacionado